Disponibilidad de diversas plataformas digitales con acceso a recursos tecnológicos educativos diseñados en el marco de la Continuidad Educativa; entre ellas se encuentran: las guías educativas, plataforma virtual GoogleClasroom y Site con materiales educativos.

  • Guías diseñadas por especialistas del Ministerio de Educación, con el desarrollo de contenidos de cada asignatura, grado y nivel educativo, las cuales se publican semanalmente.
  • Enlace para acceder a las Guías
  • Guías diseñadas por especialistas del Ministerio de Educación, con el desarrollo de contenidos de cada asignatura, grado y nivel educativo, las cuales se publican semanalmente.
  • Enlace para acceder a ClassRoom
  • Acceso a Sites creados en la plataforma Google con contenido multimedia para complementar tu aprendizaje.
  • Enlace para acceder a los Sites
  • Sistema de Seguridad

    Tu computadora está protegida con un sistema de seguridad para que tú y tus padres se sientan seguros. ¿Cómo es el sistema de seguridad instalado en las computadoras? Es un software potente, con una tecnología de última generación que se encuentra de forma digital y física en las computadoras para el control y monitoreo del uso del equipo, que además ayuda a localizarla en caso de robo o hurto. ¿Cómo funciona? Con o sin internet. Controla los programas instalados en la computadora, para evitar que el sistema se dañe y que sean utilizados exclusivamente para el aprendizaje educativo. Monitorea el uso del equipo, por ejemplo cuánto tiempo se utilizan y qué información se consume en ellos. Localiza los equipos a través de herramientas potentes como Google Maps, GPS, Resolución IP, Wifi, entre otras. ¿Qué pasa si la computadora sale fuera del país o es utilizada de forma incorrecta? El software de seguridad tiene la capacidad de bloquear el equipo de manera que ya no pueda ser utilizado, aún si se reinstala o formatea.